martes, 13 de marzo de 2018

CUENTACUENTOS EDUCACIÓN INFANTIL



4 AÑOS A- 4 AÑOS B

Hoy martes 13 de marzo han tenido su actividad del cuentacuentos los dos grupos de 4 años de Educación Infantil. Llegaban en la última sesión de la mañana a la biblioteca del colegio, donde ha tenido lugar. 

Para empezar, la maestra Cristina sin ningún apoyo visual pero si con algún complemento que se ha quitado y vuelto a poner según el ritmo de la historia ha narrado el cuento "Yo voy conmigo" de la autora Raquel Díaz Reguera. Terminada la historia hemos hablado sobre lo que les había transmitido y sobre lo que habían aprendido.






Después, la maestra especialista en Audición y Lenguaje les ha proyectado en la pizarra digital el corto titulado "La oveja pelada" que trataba sobre la autoestima. A continuación, ha puesto una canción muy bonita sobre la diversidad existente entre todos los niños,que primero han escuchado muy atentos y luego, han bailado todos juntos. 




Nos ha faltado tiempo para realizar la actividad de colorear la imagen de dos niños a su gusto, como cada alumno quisiera. Las tutoras de Infantil se  han llevado  los dibujos y en cuanto los tengan realizados nos los entregarán para que puedan decorar nuestro tablón de dibujos de la biblioteca. 

Antes de irnos, nos hemos hecho una fantástica foto de grupo. 




¡ Hasta el próximo cuentacuentos¡






No hay comentarios:

Publicar un comentario